domingo, 24 de abril de 2016

Microcuento 3



MICROCUENTO 3:

Tras años de búsqueda ininterrumpida, por fin encontré el cofre. Dentro de él había algo raro no quise investigarlo mucho lo saqué de mi casa y llame a mi primo, fue él el que me pidió que lo buscara, y me dijo que tuviera paciencia hasta que se abriera solo esperé días semanas, meses incluso años pero no se habría así que lo abrí para ver lo que contenía y en ese momento entró mi primo y, antes de que lo mirara lo que contenía  me lo quitó y me dijo que por no esperarme lo suficiente nunca jamás sabría lo que contiene.  

Un saludo, espero que os guste.

http://www.featurepics.com/FI/Thumb300/20100528/Keyhole-Old-Doorlock-1552101.jpg









1 comentario:

  1. Me encantan tus microrrelatos, tienen mucha personalidad. Gracias por compartirlos ;)

    ResponderEliminar